La mejor pizza de Nueva York

En una ocasión hice cola durante dos horas para cenar en Brooklyn la que es conocida como “la mejor pizza de NY”.

Ni que decir tiene que como española detesto las colas, sobre todo las ordenadas y eternas a las que están tan acostumbrados los Neoyorkinos y que por supuesto me había reido en numerosas ocasiones de los que las soportaban.

Pero aquel día fue distinto:tenía los pies destrozados,no había manera de pillar un taxi y no tenía prisa por volver a casa así que mi compañero y yo miramos hacia Grimaldis,sopesamos el tiempo de espera y nos unimos a la cola.

Haciendo cola en Grimaldis Brooklyn

Haciendo colo para entrar en Grimaldis…Disculpad por la foto, pero nunca pensé que acabaría escribiendo sobre ello ;-)

Tras dos horas de animada conversación con un grupo de Nueva Jersey que iba a buscar una pizza para llevar y varias salidas del dueño del local para asegurarse que todo estaba bien organizado fuera, estábamos realmente intrigados ¿que tamaño tendría el local?¿sería elegante?¿habría más cosas aparte de la pizza?

Por fin llegó nuestro turno y nos encontramos con un local pequeño muy bien organizado.En Grimaldis se come compartiendo mesa con otros clientes y como los neoyorkinos son muy sociables, al igual que nos había pasado fuera,enseguida entablamos conversación con los chicos que teníamos al lado.La comanda llegó rápido,sólo sirven pizzas y lo hacen en unos portapizzas elevados bastante ingeniosos,que no ocupan espacio en la mesa.

Llegados a este punto,debería hablaros de la pizza:riquísima, crujiente, masa fina, ingredientes frescos, con el sabor único que da el horno de leña…y efectivamente así fue ,pero si dos años después recuerdo aquella pizza y aquella noche como algo especial no es por la pizza,sino por las horas de espera que hicieron que en aquel momento me supiera a gloria y que la recuerde siempre como la mejor pizza de mi vida!!!!

Si queréis saber más acerca de esta memorable pizzería en su página web tenéis información de horarios,menú y una curiosa galería de fotos de los VIPS que han pasado por allí:el alcalde Giuliani, Danny de Vito, Bill Cosby, Mike Myers…me pregunto ¿ellos también harán cola?

© O ViaxaDoiro,2009

Anuncios

Anímate a comentar! Nos encantaría saber lo que piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s