#expoinkwell llega a Santiago de Compostela

Escalera de incendios

Escalera de incendios de la serie “fachadas de Nueva York”

#Expoinkwell, la exposición de fotos que montamos en O Viaxadoiro estas Navidades llega hoy al Restaurante Calderón en Santiago de Compostela de la mano de Galantiqua, una joven empresa dedicada a la tasación de antigüedades y a la gestión de arte.

paris

Ensoñación de la serie “Torre Eiffel”

La historia de como comenzó esta colaboración es bastante curiosa, ya que fue a través de una de las fotografías expuestas en Pontevedra…escalera de incendios.

Como ya sabréis, los que nos seguís por las redes, y si no, tranquilos que os lo cuento, en Diciembre organizamos dos exposiciones fotográficas en Vigo (Living vinos y tapas) y en Pontevedra (cervecería O Grifón) con imágenes tomadas en nuestros viajes por la Costa Oeste de UsaNueva York y París.

depositos de nueva york

Depósitos 1 de la serie “Depósitos de Nueva York”

Fue una locura, porque era la primera vez que hacíamos algo así y además era ¡por partida doble! Pero salió todo mejor de lo que imaginábamos (y eso que somos de naturaleza optimista…)Las fotografías gustaron mucho y se vendieron casi 60, lo que nos hizo pensar que tal vez fuera buena idea seguir adelante, y llevar la colección a otras ciudades.

Una de las personas que se interesó por nuestras fotografías y se llevó una a casa fue Ana, directora de Galantiqua , a quien en aquel momento no teníamos el placer de conocer. Compró escalera de incendios, de la serie “fachadas de Nueva York”, que es la imagen que encabeza este artículo.

rodeo drive

Rodeo Drive

Cuando acabaron las exposiciones de Vigo y Pontevedra decidimos llamarla para comentarle nuestro interés en seguir con la exposición y venta de la colección y descubrimos a una persona con una vitalidad extraordinaria y muchas ganas de llevar el arte a todos los públicos.

Nos habló de sus #cafecon donde artistas de distintas disciplinas se juntan para exponer y comentar sus obras, de su interés por el #arteparatodos, de su experiencia en galerías, de la venta online y decidimos empezar a trabajar juntos.

baseball en central Park

Baseball en Central Park

Mientras nosotros preparamos las mochilas para el viaje a Panamá, Ana está en el Restaurante Calderón  cuidando hasta el último detalle para que a partir de mañana y durante los próximos dos meses podáis visitar y disfrutar#expoinkwell también en Santiago de Compostela.¡Esperamos que os guste!

secuoya

El soltero y las tres gracias de la serie “Sequoias”

El Restaurante Calderón está en la Rúa da Carreira do Conde, 8, Santiago de Compostela

texto y fotografías © O ViaxaDoiro,2014

Comentarios anteriores a 2014
Publicado Por Ana Castro. GALANTIQUA

Martes, 11 De Febrero De 2014 | 19:55 Muchas gracias chicos!Nos ha encantado el post Sonrisa

Creo que ha quedado muy bien. Esperemos que guste tanto como en las anteriores exposiciones Guiño

Ya os iremos contando.

Un besazo!

 
Anuncios

Una respuesta a “#expoinkwell llega a Santiago de Compostela

  1. Me ha gustado mucho la recomendación para visitar las cinco bodegas de Porto en Vilanova de Gaia, PORTUGAL es un país sorprendente y admirable que lo voy descubriendo poco a poco como el vino de Porto en mi reciente viaje a Lisboa compre una botella de TAYLOR´S 10 Y estoy deseando probar el 20 a poder ser en la propia bodega y vuestro blog me ha dado una magnifica pista. Gracias.

    Me gusta

Anímate a comentar! Nos encantaría saber lo que piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s