Cima de la Pirámide del sol en Teotihuacan (México)
¿y porqué respiras fuerte?¿te pasa algo?-es que son muchos escalones y muy empinados…
¿y qué se ve?¿es bonito? y ahí por primera vez miré a mi alrededor y le dije-si mamá, es precioso.
He recordado está anécdota porque hace unos días fue noticia el envío del primer tweet desde la cima del Everest. El protagonista de esta “hazaña” @kentooncool, dijo al respecto: “Yo ya he podido llegar a la cima del Everest 8 veces en el pasado, pero esta es la primera vez que puedo compartir en tiempo real la emoción de lograr esto con aquellos que se encuentran en mi hogar.”
Y yo me imagino al pobre Kenton, agotado tras un esfuerzo sobrehumano, con los dedos congelados y tras haberse hecho sus necesidades encima sacando el teléfono y diciendo-si mama, es precioso.
Lo siento si alguien me considera antigua o egoísta pero creo que hay momentos en la vida en que uno tiene que respirar hondo, mirar a sus compañeros de ascensión, disfrutar de sus logros y sentirse el Rey del Mundo por un instante. Pienso que ni un millón de tweets o llamadas pueden hacer sentir la emoción de un ascenso a alguien que no lo ha realizado y que hay que defender el derecho de disfrutar de ciertos momentos en soledad.
Y dejad de poner antenas en el Himalaya, por favor!
Lunes, 16 de mayo de 2011 | 20:43
Martes, 17 de mayo de 2011 | 12:23
Miércoles, 25 de mayo de 2011 | 12:37
Martes, 31 de mayo de 2011 | 14:01